miércoles, 5 de enero de 2011

http://www.unwomen.org/es/2011/01/un-women-begins-its-work/

La agencia de la ONU para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres empezó a funcionar este año. Os dejo el enlace. Esperemos que tengan capacidad de maniobrar y no se quede en algo simbolíco.

Besos

2 comentarios:

  1. Hola chicas, no tengo ninguna frase de ánimo, más bien necesito que me animen a mi.
    Hoy he ido a una entrevista en el ayuntamiento de Velilla para una sustitucion de un mes de una Orientadora de OPEA, nos han convocado a 6, mi entrevista ha durado 10 minutos y a las 13.00 h. ya me habían llamado para decirme que no... porqué nos hacen esto, no se han podido leer ni los CV. Por qué nos hacen esto, para justificar que trabajan.... había 4 personas en la "sala de juntas" para entrevistarnos para un mes, ninguna me ha hecho una sóla pregunta excepto la AEDL. ¡¡ES DE LOCOS!!. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Teresa.
    Nadie puede valorarnos solo por unas cuantas líneas en un folio, nadie puede saber cuánto talento tienes o dejas de tener, solo por ver cómo te sientas o cómo te comportas durante los 10 minutos que ha durado la entrevista, en la que a pesar de ser un ridícula oferta tú te agarras a ella como a un bote salvavidas...,
    por eso ahora tienes que mirarte y ver que eres una GRAN Mujer y ya sé que eso no consuela, no genera ingresos, no va a mantener tu mente activa, ni suma para la prestación, pero es que yo no puedo hacerte un contrato de trabajo, aunque me gustaría.

    Así que búscate la canción de bebe de “hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer….” Y la pones a todo volumen, y eso una vez al día como mínimo.
    Te mando un mega abrazo lleno de mi pequeña energía….espero que te llegue.

    ResponderEliminar