martes, 4 de enero de 2011


Y esta parte del cuento nunca nos la han contado ...

4 comentarios:

  1. Ja! Ni la de este cuento ni la de muchos más, estoy ya un poquito cansada de cuentos y empezando por el que os comentaba en otra entrada, acerca de lo liada que he estado estas semanas por culpa de los tres tíos que mejor se lo han montado en la historia después de Adán…exacto, Melchor, Gaspar y Baltasar, menuda cara, ellos en la carroza, que cuando los veía en la tele…madre mía grgr, no puedo explicarme bien porque no digo tacos pero...me entenderéis seguro.
    Ahí tan panchos, con sus barrigones y sus caras de vivir estupendamente, con “una mujer” que iba la pobre corriendo llevándoles las túnicas para que no se engancharan entre los cables, escaleras, etc.
    Menuda “chapa” soltaron…no me lo podía creer, pero de verdad, de verdad, quien estaba currando detrás? Muchas que como yo y seguro que vosotras hemos tenido que esperar colas, empujones, calor, lluvia, y buscar y buscar los “juguetitos” que no quedaban en ninguna tienda, y que luego ellos dejan a los niños de todo el mundo, así tan pichis…sin un esfuerzo.
    Pero no querida, tu no recibirás los halagos, claro, porque los REYES SON MAGOS!!!!!!!! Mentira, son hombres, y para que su trabajo parezca magia detrás tienen a miles y miles de mujeres trabajadoras, haciendo que todo lo que ellos hacen parezca MAGIA!!!!
    Menudo cuento nos han contado!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm presidenta!!!mmmm interesante
    Pero..presidenta de que? ahora que lo pienso.
    ¡¡de las causas nobles!!
    Cualquier día empiezo a recoger firmas, por un mundo más feliz, menos opresor, más divertido, menos controlador,más samba y menos "traballar"...

    ResponderEliminar